Quantcast

En el año 2020 Extremeña de puericultura S.L comenzó su andadura fundada por 4 hermanos jóvenes y con espíritu empresarial. Nos encontramos en Badajoz en Travesía Felipe Trigo, 2 y nuestro nombre comercial es Cosas de Bebés. A pesar de empezar en una de las peores épocas en el mundo en general, y en nuestro país en particular, empezamos con mucha ilusión un negocio tan bonito como es el vender productos para los papas que van a traer un nuevo bebe al mundo llenos de ilusión y alegría. Nuestra meta será ofrecer la mejor atención, amabilidad y conocimiento para que nuestros clientes elijan los mejores productos acorde al gusto y necesidad de cada uno.

A pesar de emprender unan nueva sociedad, contamos con la experiencia de continuar el negocio que comenzó nuestro padre, de otra sociedad dedicada a lo mismo (El mundo del bebe y tú, s.l) contando con más de 20 años de experiencia y tres tiendas situadas en la provincia de Ciudad Real:

· Ciudad real capital situados en carretera de Carrión, nave 128, contamos con una gran exposición con todo lo necesario para vuestro bebé, de más de 1200 mts2.

· Puertollano en calle Calzada, 4

· Alcázar de San Juan, en calle Plaza Santa Quiteria 14.

Contamos con una plantilla especializada y en continua formación acerca de los nuevos productos y servicios.

Visite nuestra tienda, y llévese lo mejor para su bebe.

Compromiso

Nuestro compromiso es trasladar nuestro gran conocimiento en el sector a los clientes para que puedan elegir con mayor seguridad el producto que necesitan comprar. Además, nos comprometemos a:

- Mantener los precios recomendados por los fabricantes.

- Tener las mejores marcas del mercado

- Dar formación al cliente

Además en Cosas de Bebés les podremos dar la facilidad de que se puedan informar a través de www.cosasdebebesonline.com. También se compromete a confirmar por correo info@cosasdebebesonline.com todas las compras y preguntas que el cliente formule o realice a través de la web.

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña